En EKINTZA Ikastola ofrecemos a tu hijo o hija lo que necesita para convertirse en un referente y tener una vida que importe.
En EKINTZA Ikastola desarrollamos un programa educativo en permanente mejora. El acompañamiento personalizado y la apuesta por la innovación son los ejes centrales de nuestro modelo, que busca que tu hijo o tu hija desarrollen todo su potencial a lo largo de su recorrido en la ikastola, desde los 2 hasta los 18 años. Este compromiso por seguir de cerca a todo el alumnado se materializa también en un equipo docente, de personal de apoyo educativo y de orientación especialmente dotado.
En definitiva, en EKINTZA Ikastola ofrecemos a las familias una educación que crece al mismo tiempo que los niños y niñas y que trabaja por un perfil de salida en el que se combinan la competencia académica con el espíritu crítico, la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.
Nuestras puertas están siempre abiertas.
Ponte en contacto con la ikastola para acordar una visita personalizada y conocer nuestro proyecto educativo, filosofía, equipo, espacios y servicios.