Transporte

Ofrecemos un servicio de transporte flexible y personalizado

En  EKINTZA Ikastola, llevamos nuestra filosofía de cercanía y atención personalizada también al servicio de transporte escolar. Por eso, este servicio responde de forma flexible a las necesidades de las familias de nuestro alumnado.

Por un lado, cada año adaptamos las rutas de nuestros autobuses a las necesidades de las familias que desean contar con el servicio de transporte escolar. Llegamos a una amplia área de Donostialdea que incluye, por ejemplo, Hernani, Oiartzun o Lasarte-Oria.

Por otra parte, no solo cubrimos los horarios de entrada y salida a la ikastola en los distintos niveles académicos, sino que tenemos un servicio especial al finalizar las actividades extraescolares.

En general, las familias hacen uso de este servicio de forma continuada pero es posible solicitarlo para ocasiones puntuales, en función de las plazas libres disponibles.

Por supuesto, nuestro servicio de autobuses está siempre supervisado. En todos los trayectos cuyos usuarios son menores de 14 años viaja como responsable una monitora que forma parte de la plantilla de EKINTZA Ikastola. Además, los diferentes vehículos que cubren el servicio están permanentemente conectados por radio con la Secretaría del centro, lo cual nos permite estar al tanto de cualquier posible incidencia.

Recorridos 2023-2024