Conociendo en primera persona las experiencias de las personas de AESLEME

Miembros de la asociación AESLEME se han reunido con las y los alumnos de 4º de ESO para hablar sobre la lesión medular producida por accidentes de tráfico.


Un integrante de la asociación y afectado por una lesión medular ha relatado en primera persona las consecuencias que puede sufrir una persona tras un accidente de tráfico, y la importancia que tiene la seguridad vial para evitar dichas lesiones.

Con sesiones como la que han llevado a cabo en EKINTZA ikastola, y otras campañas de prevención y sensibilización que realizan, el objetivo de AESLEME es evitar accidentes de tráfico o accidentes viales.

Según los datos de la asociación, en los últimos 30 años ha disminuido notablemente el número de personas que han sufrido lesiones irreversibles. Pero la toma de conciencia sigue siendo importante y por eso las y los miembros de la asociación siguen trabajando para concienciar a la ciudadanía, entre ellos a las y a los alumnos, de la importancia se seguir y respetar las normas establecidas.

En nombre de la ikastola EKINTZA queremos agradecer a las y a los miembros de la asociación AESLEME el tiempo que han pasado con nuestros alumnos y alumnas.

AESLEMEAESLEMEAESLEMEAESLEME