Las convivencias de 5º de Primaria, ¡pura diversión!

Han comenzado las convivencias del nuevo curso escolar en EKINTZA Ikastola, con una explosión de diversión y compañerismo. El alumnado de 5º de Primaria ha visitado Astiz y Mendukilo, disfrutando de la naturaleza navarra y los tesoros de los que puede presumir.  

Las aventura comenzó con un paseo por el monte, donde el alumnado pudo explorar la belleza de la naturaleza, aprendiendo sobre el ecosistema local y fortaleciendo su conexión con el entorno.

Las risas y los juegos fueron los protagonistas. En las convivencias de 5º de Primaria también hubo ocasión de disfrutar jugando a la gallinita ciega o practicando diferentes deportes rurales, desafiando la destreza y la agilidad de los y las participantes. Además, redondearon las convivencias con una discoteca, creando recuerdos inolvidables al son de la música y el baile.

El ambiente festivo y la alegría han sido protagonistas en cada rincón de las convivencias de 5º de Primaria y el alumnado se lo ha pasado en grande.

¡No hay más que ver sus caras de alegría! Seguro que les da fuerzas para afrontar el nuevo curso y seguir compartiendo experiencias. 

Lo mejor de todo es que esta aventura es solo el comienzo. Esta semana, otros dos grupos de 5º de Primaria de EKINTZA Ikastola tendrán la oportunidad de participar en estas inolvidables convivencias que cada año el alumnado celebra con emoción, lo que significa que habrá aún más risas, amistades y aventuras por llegar.