Cocina propia y otros servicios ‘extra’ para completar una oferta educativa referente

En EKINTZA Ikastola ofrecemos a las familias servicios adicionales con un plus de calidad que complementan la experiencia de aprendizaje de vuestros hijos e hijas. Además, llevamos nuestra filosofía de cercanía y atención personalizada a cada uno de ellos. A continuación recogemos los principales:

Cocina propia:

En la ikastola nos preocupamos tanto como en vuestra casa por lo que comen vuestros hijos e hijas. Por eso, cocinamos cada día en instalaciones propias, menús saludables diseñados por profesionales de la nutrición dando importancia al producto de cercanía.

En EKINTZA, los niños y niñas de 2 años comen en su propia aula. El resto del alumnado se distribuye en dos comedores distintos: para facilitar la atención de los más pequeños, de los 3 a los 7 años tienen un comedor propio. Tengan la edad que tengan, en todo momento están atendidos y cuidados por personal de plantilla.

Transporte a la medida:

Cada año, adaptamos las rutas de nuestros autobuses a las necesidades de las familias interesadas. Nuestro servicio de autobuses está supervisado y da cobertura al alumnado que reside en una amplia área de Donostialdea. Llegamos, por ejemplo, hasta Hernani, Oiartzun o Lasarte-Oria. Además, no solo cubrimos los horarios de entrada y salida a la ikastola en los distintos niveles académicos, sino que tenemos un servicio especial al finalizar las actividades extraescolares.

Zaintza flexible:

Sabemos que de forma puntual o continuada, las familias podéis necesitar que vuestros hijos o hijas entren antes a la ikastola o que salgan algo más tarde. Por eso, ofrecemos un horario amplio y flexible que pueden utilizar las familias de Infantil y Primaria desde las 7:30 de la mañana y hasta las 18:00 horas. En el espacio de Zaintza, los niños y niñas están siempre cuidados por personal de la plantilla de la ikastola.

Extraescolares:

En EKINTZA Ikastola también destacamos por la singularidad de la oferta de actividades extraescolares que complementa nuestro proyecto educativo.
Además de una amplísima oferta de actividades deportivas y artísticas, contamos con una escuela de música propia –en la que trabaja un equipo de trece personas–. Tenemos también un coro, con varias formaciones en las que participa el alumnado de varios ciclos, y también padres, madres y profesorado de la ikastola.